11/12/2020

El Seminario celebra una Vigilia de oración por las vocaciones sacerdotales

La celebración tendrá lugar este sábado, 12 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en la iglesia de La Purísima

Bajo el lema: “Pastores misioneros”, este sábado, 12 de diciembre, se va a celebrar una Vigilia de oración por las vocaciones sacerdotales, organizada por el Seminario diocesano de Salamanca “San Carlos Borromeo”. La celebración dará comienzo a las 20:00 horas en la iglesia de La Purísima, y será presidida por el obispo de Salamanca, Carlos López Hernández. Puede seguirse en directo a través del canal YouTube de la Diócesis de Salamanca, en este enlace.

La vigilia se inserta dentro de las actividades organizadas con motivo del Día del Seminario, que este año, por motivo de la pandemia, tuvo que ser pospuesto, y se ha celebrado el 8 de diciembre, en la solemnidad de La Inmaculada Concepción de María.

En la celebración se expondrá el Santísimo para su adoración y uno de los seminaristas diocesanos ofrecerá su testimonio vocacional.