27/11/2020

El Servicio diocesano de Misiones celebra a San Francisco Javier

La parroquia de San Pablo acogerá una eucaristía el 3 de diciembre, a las 19.30 horas con motivo de la fiesta del patrono de las misiones

El próximo jueves, día 3 de diciembre, la Iglesia celebra a San Francisco Javier, sacerdote jesuita del S. XVI y patrono universal de las misiones, como fue declarado por el Papa Pío X.

En Salamanca, el Servicio diocesano de Misiones ha preparado una eucaristía para celebrar al “gran apóstol de los tiempos modernos” como es conocido San Francisco Javier quien inició su actividad misionera a los 35 años y en once años abrió camino a los misioneros en la India, Oceanía, Japón y China. La celebración tendrá lugar el jueves, 3 de diciembre a las 19.30 horas en la iglesia de San Pablo.