15/05/2019

Eloy Marqués clausurará en San Esteban el último encuentro #EnOración

La iniciativa #EnOraciónSE impulsada por el grupo de Pastoral Juvenil de los Dominicos de Salamanca celebrará el próximo lunes, 20 de mayo, su último encuentro de curso a las 20.00 horas en el Aula Magna del Convento de San Esteban.

Esta oración-audiovisual será dirigida en esta ocasión por el religioso escolapio Eloy Marqués, quien abordará el tema: “Seréis mis testigos”. En su meditación nos invitará a ser a testigos de Jesús Resucitado, mostrando al mundo entero lo que significa la alegría del Evangelio como vida y esperanza para todos los seres humanos, especialmente para los que más sufren.

#EnOraciónSE es una reflexión orante, a través de vídeos y música, abierta a toda la ciudad de Salamanca, y pensada para jóvenes por su formato actual.