01/11/2021

Encuentro diocesano de catequistas

Organizado por la Delegación diocesana de Catequesis se va a celebrar el próximo 6 de noviembre en la Universidad Pontificia de Salamanca

La Delegación diocesana de Catequesis ha convocado para  el próximo sábado, 6 de noviembre, un Encuentro diocesano de Catequistas. La jornada se celebrará de 10:00 a 14:00 horas en la Universidad Pontificia de Salamanca (entrada por la calle Compañía nº 5).

“Será un encuentro para motivarnos e ir avanzando en cómo ir realizando esa renovación de la iniciación cristiana en la línea kerigmática y mistagógica”, afirma el sacerdote José Ángel Ávila, delegado diocesano de Catequesis.

Para participar en esta jornada es necesario inscribirse previamente, antes del 3 de noviembre, remitiendo un e-mail con el nombre y apellidos y parroquia o centro de pertenencia a: delegacion.catequesis.salamanca@gmail.com, o llamando al teléfono de la portería de la Casa de la Iglesia: 923 12 89 00.