28/01/2022

Encuentro Matrimonial organiza un fin de semana para parejas y matrimonios

Se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero y la modalidad será online o presencial, en función de la situación sanitaria del momento y de la demanda

El movimiento católico Encuentro Matrimonial organiza un fin de semana para parejas y matrimonios, del 18 al 20 de febrero. El Fin de Semana está centrado en la comunicación en la pareja, y es una ocasión para revivir el amor que un día les unió, hacerlo presente hoy, fortalecer la relación ante las dificultades y, juntos, mirar al futuro con ilusión.

El Fin de Semana puede ser presencial u online, y en ambas modalidades comienza el viernes por la noche y finaliza el domingo por la tarde.

En cuanto a la metología de trabajo que se sigue, el equipo que dirige el encuentro, integrado por dos o tres matrimonios y un sacerdote, realiza varias presentaciones testimoniales, acompañadas de técnicas de comunicación que son muy útiles para la relación de pareja, de familia y en cualquier otro ámbito de la vida. En las presentaciones se exponen experiencias que después la pareja puede dialogar y compartir entre ellos. No se contempla que las parejas y matrimonios tengan que poner en público sus reflexiones, en el Fin de Semana se respeta al máximo su intimidad y privacidad, así como sus creencias.

Los interesados en participar pueden inscribirse al encuentro llamando al teléfono 615 171 715, o bien enviando un correo electrónico a: salamanca@encuentromatrimonial.com