19/10/2021
SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN
Vida Ascendente, el movimiento de apostolado seglar de mayores y jubilados, inaugurará el próximo viernes, 22 de octubre, sus actividades de este nuevo curso 2021-2022, con una eucaristía a las 12:30 horas en la iglesia de San Marcos. La celebración será presidida por su consiliario, el sacerdote Fernando García Gutiérrez, que es además párroco de Alaraz, Macotera, Santiago de la Puebla, Malpartida, Mancera de Abajo y Salmoral, y copárroco de Peñaranda de Bracamonte.
Vida Ascendente tiene como fin último “la evangelización de las personas y todas sus obras y actividades se enmarcan en la misión universal de la Iglesia católica”, como afirma su presidenta en Salamanca María Victoria Barrios.
“En este movimiento los que vivimos juntos iluminados por la fe, lo transmitimos para ayudar a otros”, matiza María Victoria, quien invita a conocer Vida Ascendente, “donde se vive, se celebra y se comparten los acontecimientos personales y familiares”. Además, “viven con profundidad la Palabra de Dios junto a otros”, subraya.