17/10/2020

Fallece el sacerdote Manuel Hernández Clavero

En la mañana de este sábado, 17 de octubre, ha fallecido el sacerdote diocesano D. Manuel Hernández Clavero, a los 83 años de edad. Su capilla ardiente está instalada en la sala 10 del Tanatorio San Carlos Borromeo de Salamanca. La misa funeral tendrá lugar este domingo, 18 de octubre, a las 11.00 de la mañana, en la parroquia de Sancti Spíritus.

D. Manuel era natural de Parada de Rubiales y fue ordenado presbítero en Salamanca  el 29 de marzo de 1964. Era licenciado en Teología por la Universidad Pontificia de Salamanca y a lo largo de su ministerio sacerdotal asumió diferentes destinos pastorales, siendo el último la parroquia de Sancti Spíritus, en la ciudad de Salamanca, donde ejerció como párroco desde el año 1998 hasta el 2012. Además fue miembro del Consejo de Asuntos Económicos de la Diócesis.

Damos gracias a Dios por su vida y rogamos una oración por su eterno descanso.

D. Manuel presidiendo una celebración en la iglesia de Sancti Spiritus. Foto: Gabriel Alonso.