04/05/2021

Familia y Vida retoma su actividad formativa presencial

La formación permanente para familias se iniciará el 5 de mayo y el primer retiro espiritual tendrá lugar el día 8

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La Delegación diocesana de Familia y Vida ha comunicado el reinicio de la actividad presencial de la formación permanente para las familias y los retiros espirituales que organiza, y que no han podido celebrarse hasta ahora por el avance de la pandemia.

Los encuentros de formación permanente se iniciarán el 5 de mayo, y se van a celebrar todos los miércoles, a las 20:00 horas, en la Casa de la Iglesia. Por otra parte, los retiros espirituales tendrán lugar los segundos sábados de cada mes, de 11:00 a 18:00 horas, en la Casa de la Iglesia.  El primero de ellos se celebrará este sábado, 8 de mayo. Cabe recordar que se aplicarán las medidas de seguridad sanitaria como el uso obligatorio de mascarilla y del gel hidroalcohólico, el control de aforo y la distancia de seguridad.

Las personas interesadas en asistir a cualquiera de estos actos deben avisarlo con antelación en la portería de la Casa de la Iglesia, llamando al número de  teléfono 923 12 89 00.