24/05/2019

González de Cardedal clausura el curso pastoral en la Purísima

El teólogo y profesor abulense, Olegario González de Cardedal será el encargado de clausurar el curso pastoral de los Grupos de Biblia y de Adultos de la Unidad Pastoral Centro Histórico de Salamanca, con una ponencia titulada: “Jesucristo, ayer, hoy y siempre”. El acto es abierto a cuantos quieran participar y tendrán lugar el lunes 27 de mayo, a las 20:00 horas en la iglesia de La Purísima.

El acto se enmarca dentro del programa de Pascua confeccionado por la Unidad Pastoral Centro Histórico Salamanca, que lleva por lema: “Renacer y resucitar. Todo es posible en Cristo”.

Plan de Pascua en la Unidad Pastoral Centro Histórico