01/02/2019

Celebración diocesana del Día Mundial de la Vida Consagrada

Como broche final a estas jornadas el 2 de febrero los religiosos, religiosas, miembros de institutos seculares y del Orden de las Vírgenes de nuestra diócesis de Salamanca se congregarán a las 12.00 del mediodía en la iglesia de la Purísima para celebrar la Eucaristía en el Día Mundial de la Vida Consagrada. La Misa será presidida por nuestro Obispo Mons. Carlos López.

“Padre nuestro. La vida consagrada presencia del amor de Dios ” es el lema de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada  que se celebra el 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor en el templo. Un día de especial agradecimiento al Padre nuestro. Los obispos españoles desean recordar que “la vida consagrada es presencia del amor de Dios. Cada consagrado, con su vida y testimonio, nos anuncia que Dios Padre, es un Dios que ama con entrañas. Su Hijo Jesús nos enseñó una oración, el padrenuestro, que expresa la relación que Dios tiene con cada uno de nosotros, sus hijos y sus consagrados”.

SUBSIDIO LITÚRGICO
FOLLETO