02/02/2018

Jornadas de reflexión sobre lo Fundamental Cristiano

La Comunidad Diocesana de Cursillos de Cristiandad de Salamanca organiza unas Jornadas sobre “Lo fundamental cristiano”, en grupo mixto y reducido, en régimen de internado.

Se celebrarán en fin de semana, desde el día 2 de marzo (viernes a las 20 h) hasta el día 4 de marzo (domingo a las 21:30 h), y se reflexionará sobre: “El encuentro consigo mismo”, la persona en proceso de maduración permanente; “El encuentro con Dios en Cristo a través del Espíritu”, la vocación cristiana como llamada al seguimiento de Jesús; y “El encuentro con el hombre y su mundo”, la vocación cristiana como compromiso de encarnación en los ambientes y participación en las estructuras.

La reserva de plazas se podrá realizar hasta el día 23 de febrero. Más información en los teléfonos: 923 26 39 45; 923 24 64 76; 923 22 20 63.

También se invita a participar en la Eucaristía de CLAUSURA DEL CURSILLO que se celebrará del día 4 de marzo (domingo) a las 20:30 horas, en la Casa de Espiritualidad “Hijas de María Madre de la Iglesia” (Avenida de la Merced, nº 52).