10/08/2020

La agrupación Brezza ofrece un concierto de música de cámara en la Catedral

La entrada es gratuita con invitación que se puede recoger en la taquilla de la Puerta de Ramos

El próximo jueves, 13 de agosto, a las 20.00 horas, tendrá lugar un concierto de música de cámara en la Catedral Vieja ofrecido por la agrupación Brezza, integrada por Pablo Gigoso (traverso), Teun Braken (clave) y Marina Cabello del Castillo (viola de gamba). Esta formación es uno de los ensembles especializados en la interpretación historicista de la música de los siglos XVII y XVIII más versátiles del panorama actual. Brezza cuenta con músicos de reconocido prestigio, tanto nacional como internacional, formados en algunas de las escuelas más importantes de Europa en el ámbito de la música antigua.

Uso obligatorio de mascarilla

El concierto tendrá lugar en la capilla de santa Catalina, y como ya viene siendo habitual en los conciertos organizados en la Catedral, será obligatorio el uso de mascarilla para todos los asistentes, y el aforo se reducirá a la mitad (50 personas) para mantener la distancia de seguridad. El acceso se realizará por la Puerta de los Carros, situada en la calle Tentenecio. Cabe recordar que la entrada será con invitación, que puede recogerse de manera gratuita en la taquilla de la Puerta de Ramos (plaza de Anaya) en el horario de las visitas turísticas: Lunes – Jueves de 11:00 a 13:15 y de 16:00 a 18:15. Viernes – Domingo de 11:00 a 19:15.