21/05/2021

“La belleza de la fe”, curso de verano en la UPSA

Se va a celebrará de forma online del 5 al 9 de julio, y si la situación lo permitiera también de forma presencial

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca organiza el curso “La belleza de la fe”, que pretende presentar la belleza como una realidad que puede ensanchar el marco vivencial del creyentes y hacer más significativa la fe en un mundo que tiene entre sus preocupaciones no solo el compromiso con la justicia y la verdad, sino también el gozo de la existencia, el valor de la contemplación y la belleza de la vida.

El curso está dirigido a laicos, sacerdotes, religiosos, agentes de pastoral y profesores de religión interesados en cuestiones de estética cristiana y patrimonio eclesial.  Será impartido por Gonzalo Tejerina, Carmen Yebra,  Emilio J. Justo y Gaspar Hernández, profesores de la Facultad de Teología de la UPSA;  Asunción Escribano, profesora de la Facultad de Comunicación, y, Juan Carlos García Domene, director del Centro Teológico San Fulgencio.

La modalidad del curso será online y se divirá en siete módulos de cuatro horas cada uno, en los que se desarrollarán distintos ámbitos de la vida de fe.

Información e inscripciones en este enlace.