23/01/2020

“La caricia de Dios”, tema de reflexión en Ventanas@Dios

El lunes 27 de enero continúa el ciclo del espacio de evangelización Ventanas@Dios dedicado a “La ternura”. En esta ocasión contará con la participación de  Julia Blázquez,  religiosa esclava del Sagrado Corazón, quien abordará en su meditación el tema: “La caricia de Dios”. Será a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista.

El siguiente encuentro tendrá lugar el 3 de febrero. La actividad cambiará de ubicación y pasará a celebrarse, excepcionalmente ese día, en el Centro de acogida ‘Padre Damián’ para personas sin hogar (Avda. Merced), a las 20.00 horas. Se establecerá un diálogo sobre ‘Los lenguajes de la ternura’.

El ciclo concluirá con una oración dirigida por el equipo de Ventanas@Dios, el 10 de febrero, a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista.

Ventanas@Dios es un espacio de evangelización impulsado por la Asociación Pablo VI, el foro Éffeta y la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria.