22/06/2020

La Catedral Vieja acoge una Eucaristía en la fiesta de San Josemaría Escrivá

El próximo viernes, 26 de junio, se celebra la festividad de San Josemaría Escrivá de Balaguer (1902-1975), fundador del Opus Dei quien a lo largo de su vida promovió la llamada a la santidad en la vida cotidiana y fue canonizado en Roma, el 6 de octubre de 2002.

Cada año la Catedral de Salamanca acoge una eucaristía de acción de gracias por la vida y del testimonio de San Josemaría, en el día de su memoria, organizada por la Prelatura del Opus Dei. La celebración tendrá lugar el 26 de junio, a las 18.00 horas, en la Catedral Vieja, con aforo limitado. El acceso será por la puerta de Santa Lucía de la Catedral Vieja y sus puertas se abrirán a partir de las 17.30 horas.