22/02/2020

La colecta del Miércoles de Ceniza se destinará al proyecto Ranquines

La colecta de las eucaristías del Miércoles de Ceniza, 26 de febrero, en las parroquias y centros de culto eucarístico de la Diócesis de Salamanca irá destinada al proyecto Ranquines y su centro de día para personas con problemas de salud mental y en riesgo de exclusión social. Una obra común respaldada por la diócesis y otras ocho instituciones eclesiales, que surgió a raíz de la Asamblea Diocesana para ofrecer una respuesta y una atención digna a estas personas.

El resultado de la colecta se puede ingresar directamente en la cuenta de Cáritas diocesana en La Caixa ES59 2100 1263 2201 0051 5557, con el concepto “Proyecto Ranquines”. También existe la posibilidad de realizar directamente el donativo en la web de Cáritas diocesana de Salamanca https://www.caritasalamanca.org/colabora/donativos/, indicando en el apartado “finalidad”: Proyecto Ranquines.