09/05/2021

‘La danza de la tierra’, jornada de sensibilización de Manos Unidas

Se llevará a cabo el 14 de mayo en el Centro Municipal Luis Vives de Salamanca

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La delegación salmantina de Manos Unidas, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación cultural de danzas del mundo “Radalaila”, han organizado una jornada de sensibilización y un taller familiar de danza que se llevará a cabo el próximo viernes,  14 de mayo, de 19.00 a 20.00 horas, en el Centro Municipal Luis Vives (C/ Almansa, 11).

La actividad se enmarca dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2: “Hambre cero”, es decir poner fin al hambre en el mundo  lograr la seguridad alimentaria. Con este taller se fomenta además el respeto hacia otras culturas.

La entrada es gratuita y cuenta con un aforo limitado.