29/01/2021

La empresa familiar en la pandemia, en las Conversaciones de San Esteban

El martes, 2 de febrero, tendrá lugar la penúltima conferencia impulsada por la Facultad de Teología de los Dominicos, en esta ocasión, versará sobre la empresa familiar en el contexto de incertidumbre económica provocada por la pandemia

Las Conversaciones de San Esteban entran en su recta final. Los días 2 y 9 de febrero se van a celebrar las dos últimas conferencias previstas en esta 49º edición, en la que se está abordando el misterio de la vida humana y sus limitaciones.

El profesor Ignacio Requejo, profesor de la Facultad de Economía y empresa de la Universidad de Salamanca, será el encargado de impartir la penúltima conferencia, el 2 de de febrero, y que lleva por título: “La empresa familiar en un contexto de incertidumbre económica: panorama ante la COVID-19″. La ponencia se transmitirá a través del canal de YouTube San Esteban Comunicación, a las 20:00 horas.

Finalmente, el profesor y decano de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, Francisco García Martínez, clausurará las Conversaciones de San Esteban el 9 de febrero. En su intervención abordará el tema: “El Dios de la vida y la muerte”.

“Sobre la vida, la enfermedad, la muerte… y Dios” ha sido el lema de 49º edición de las Conversaciones que organiza la Facultad de Teología de San Esteban, y que ha constado de diez ponencias que se iniciaron el 10 de noviembre.

Programa de las XLIX Conversaciones de San Esteban