29/07/2022

La Hospitalidad diocesana de Lourdes organiza una convivencia en Valdejimena

El Santuario mariano de Nuestra Señora de Valdejimena acogerá este encuentro lúdico-festivo el 27 de agosto, además contempla la visita a la exposición teresiana que alberga el Monasterio de la Anunciación de las Carmelitas de Alba de Tormes

La Hospitalidad diocesana de Nuestra Señora de Lourdes celebrará el sábado, 27 de agosto, su encuentro anual de convivencia de los peregrinos, enfermos y voluntarios que año tras año participan en la peregrinación diocesana al Santuario mariano de Lourdes, en Francia. Esta jornada lúdico-festiva se iniciará con una eucaristía, a las 11:45 horas, en el santuario de Valdejimena, en Horcajo Medianero.

Eucaristía en el santuario de Valdejimena

Después los asistentes participarán en diferentes actividades y tras la comida, y la puesta en común, se desplazarán hasta Alba de Tormes para visitar la exposición “Teresa de Jesús: Mujer, Santa Doctora”, en la iglesia del Monasterio de la Anunciación, de las Madres Carmelitas Descalzas. Concluyendo la jornada en torno a las 19:00 horas.

La organización ha dispuesto un autobús que partirá desde la parada de de la Plaza de Gabriel y Galán, de Salamanca, a las 10:15 horas. El regreso a Salamanca está previsto a las 19:30 horas.

Los que deseen participar deberán inscribirse, antes del 20 de agosto, en cualquiera de estos teléfonos: 923 24 93 08 (Matilde) o 676 286 514 (Rosa). El precio de la jornada es de 20 euros e incluye transporte y comida, entre otros.