31/05/2018

La Iglesia de San Sebastián acoge hoy el Pregón del Corpus

Hoy jueves, 31 de mayo, Tomás González Blázquez, médico, cofrade la Vera Cruz y miembro de la coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías de Salamanca, será el encargado de pronunciar el Pregón del Corpus, a las 20.30 horas en la iglesia de San Sebastián, parroquia de la Catedral. El acto contará con la animación musical del Coro Regina Coeli de la Hermandad de Jesús Despojado y la Capilla Musical de la A.M. Expiración.