07/02/2019

La parroquia del Zurguén acoge la celebración diocesana de la Jornada Mundial del Enfermo

«Gratis habéis recibido, dad gratis», es el lema de la XXVII Jornada Mundial del Enfermo que vamos a celebrar el 11 de febrero, festividad de Nuestra Señora de Lourdes. La celebración de esta jornada en nuestra diócesis de Salamanca tendrá lugar el domingo 10 de febrero, a las 13.00 horas en la parroquia Sagrada Familia, en el barrio del Zurguén, presidida por nuestro Obispo, Mons. Carlos López, donde estamos invitados  a orar por los enfermos.  En cada parroquia habrá encuentros y celebraciones en torno al tema de este año: “El voluntariado en la Pastoral de la salud”.