06/07/2019

La Unidad Pastoral Centro Histórico organiza la segunda edición de ‘Noches de pan y luz’

Los encuentros tendrán lugar cada jueves de julio y agosto a las 22:00 horas, con entrada libre y 60 minutos de duración

La Unidad Pastoral Centro Histórico de Salamanca (parroquias San Martín-San Julián, La Purísima y San Sebastián) organiza una serie de encuentros para los meses de verano, bajo el título ‘Noches de Pan y Luz’, que  se celebrarán cada jueves de julio y agosto, a las 22:00 horas, en la iglesia de la Purísima.

Se trata de la segunda edición de estos encuentros de oración, reflexión y contemplación. El verano pasado, la temática de las noches estuvo vinculada a la exposición ‘Templvm’, de la artista Puerto García Sierra. En los encuentros de este año, “el arte estará también muy presente”, señalan.

“Una propuesta que está abierta absolutamente a todos: a los de casa, a los de cerca y a los de lejos, que estáis visitando nuestra ciudad y que buscáis algo más en vuestros días de descanso”, argumentan desde esta Unidad Pastoral.  De esta forma, ofrecen en un espacio rodeado de arte, “la oportunidad de disfrutar de un tiempo para el encuentro sosegado con la paz, el silencio, la oración y la contemplación”. Y con alguna que otra sorpresa…, matizan.

Los encuentros tendrán lugaar los jueves de julio y agosto en la iglesia de la Purísima, (plaza de las Agustinas), a las 22:00 horas, con 60 minutos de duración. Se ruega puntualidad ya que cerrarán la puerta a las 22:10 horas para mayor tranquilidad.