08/12/2019

Las representaciones de La Inmaculada, en Fe y Arte

El primer encuentro de Fe y Arte de este curso tendrá lugar el 15 de diciembre, a las 18.00 horas, en el Palacio Episcopal de Salamanca (Plaza Juan XXIII)

El próximo domingo, 15 de diciembre, comenzarán los encuentros del grupo diocesano Fe y Arte, para el curso 2019-2020. Este primero se celebrará a las 18.00 horas en el antiguo Palacio Episcopal de Salamanca y estará dedicado a  contemplar diferentes representaciones de La Inmaculada en la diócesis de Salamanca, un tema muy apropiado para el Adviento. Además, los responsables de esta iniciativa, los sacerdotes Tomás GilJuan Andrés Martín, darán a conocer la programación de encuentros que han preparado para este curso y que cuenta con varias salidas fuera de Salamanca. La entrada es libre y gratuita.