27/05/2021

Las visitas nocturnas a Ieronimus regresan este fin de semana

Este recorrido guiado y ambientado con música y luz interpretativa a las torres de la Catedral de Salamanca cumple su décimo aniversario

La décima temporada de visitas nocturnas a  ‘Ieronimus, las torres de la Catedral’ comenzará el viernes, 28 de mayo, con un aforo de 9 personas y que podrá ampliarse en función de la situación sanitaria.  Las visitas se realizarán los fines de semana con un recorrido guiado por el interior de las catedrales y las terrazas exteriores de las torres medievales de la seo salmantina al anochecer, estando ambientadas con música y luz interpretativa.

Este recorrido nocturno por las torres de la Catedral se podrá disfrutar los viernes y sábados. Desde el 28 de mayo y durante todo el mes de junio a las 21:00, 21:30, 22:45 y 23:15 horas. En julio y agosto se realizarán igualmente los fines de semana cuatro pases, a las 20:30, 21:00, 22:30 y 23:00 horas y en septiembre, octubre, noviembre, los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre, y 10, 11 y 31 de octubre, el horario se adelantará a las 20:15, 20:30, 22:15 y 22:30 horas. Desde su puesta en marcha, en el año 2012, más de 46.000 personas han disfrutado de las visitas nocturnas a Ieronimus.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla y a través de la web www.ieronimus.es a un precio de 10 euros por persona. El aforo actualmente es de 9 personas y se ampliará en función de la situación sanitaria. Además de las visitas programadas se pueden reservar visitas a la carta cualquier día de la semana (en  ieronimus@ieronimus.es y en el teléfono 923 26 67 01).