09/12/2017

Letizia Deza ingresa en el Monasterio de las Clarisas de Cantalapiedra

Leticia Deza Lanoix, una joven madrileña de 25 años ingresó el pasado 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, en el Monasterio del Sagrado Corazón de Jesús de las Madres Clarisas de Cantalapiedra. Esta comunidad es la más numerosa de toda la dióceis, un pulmón espiritual y vocacional en nuestra diócesis que atrae a numerosas jóvenes a abrazar una vida dedicada a la oración y a la contemplación.
Leticia estuvo acompañada por sus familiares, amigos y una representación de su parroquia Nuestra Señora de Fuente del Fresno, entre ellos su párroco Javier Sánchez-Cervera.

La víspera de su ingreso Leticia participó en la Adoración al Santísimo que se celebró en su parroquia donde ofreció su testimonio. En él afirmó haber encontrado “la roca firme que faltaba” en sus cimientos.
Desde el Monasterio las Hermanas Clarisas remitieron un escrito para ser leído en dicha vigilia en el que manifestaban su agradecimiento al Señor por seguir llamando a “mujeres como Leticia a vivir esta locura que solo puede entenderse como un milagro de tu Gracia”.