29/01/2020

‘Los lenguajes de la ternura’, en la casa de acogida Padre Damián

El lunes, 3 de febrero, a las 20.00 horas se va a celebrar la tercera sesión del ciclo dedicado a la ternura, del espacio de evangelización Ventanas@Dios. En esta ocasión, la actividad cambia de emplazamiento y pasa a celebrarse, excepcionalmente ese día, en la Casa ‘Padre Damián’. Un recurso de Cáritas diocesana donde se ofrece una acogida digna, acompañamiento y cuidados a personas sin hogar. Un lugar idóneo para dialogar sobre ‘Los lenguajes de la ternura’.
Además, el 10 de febrero está prevista una oración dirigida por el equipo de Ventanas@Dios. La meditación girará en torno a la declaración del profeta Oseas: “Le hablaré al corazón”. Será a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista y con ella se clausurará este ciclo dedicado a la ternura.
Ventanas@Dios es un espacio de evangelización impulsado por la Asociación Pablo VI, el foro Éffeta y la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria.