27/05/2021

Maite López ofrecerá un concierto-oración en Salamanca

Se llevará a cabo el 28 de mayo en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.  La entrada es libre y el aforo limitado y condicionado a la situación epidemiológica del momento

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Los responsables de la propuesta de evangelización Ventanas@Dios han organizado el concierto-oración que va a ofrecer la cantautora cristiana Maite López Martínez, el próximo viernes 28 de mayo, a las 20:30 horas en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, junto a la Plaza de los Bandos de Salamanca.  La cantautora  ofrecerá un variado repertorio de sus canciones para orar y celebrar la fe, entre las que se encuentran las de su último disco “Fiat” (Hágase), publicado el pasado año.

Maite López es una cantautora con una extensa trayectoria musical. Dotada de una especial sensibilidad educativa y pastoral, destaca por la profundidad de sus letras, así como una marcada espiritualidad cristiana que refleja en todas sus composiciones. Sus temas hunden siempre sus raíces en el Evangelio y la Palabra de Dios, desarrollando un variado repertorio de “canciones de amor y compromiso”.

Desde el punto de vista musical, tiene un estilo, predominantemente melódico y acústico, combina influencias del pop y el folk junto con algunos ritmos latinos. López ha publicado hasta el momento cuatro discos: “Amarás” (2006), “Deseos” (2010), “Teresa, alma de fuego” (2015) y “Fiat” (2020).

En el concierto se aplicarán medidas de seguridad orientadas a evitar contagios tales como reducción de aforo (50%), control de acceso, uso obligatorio de gel hidroalcohólico y mascarilla,  asignación de asientos, distancia social,…