17/11/2022

Manos Unidas organiza una exposición solidaria con la obra de Evaristo Muñoz

Bajo el título “Fantasía, figura y forma”, la organización realiza un homenaje a este pintor y escultor, tras su fallecimiento el pasado mes de septiembre, con una muestra en la sala de exposiciones de Garcigrande, del 21 de noviembre al 4 de diciembre

El artista contemporáneo, Evaristo Muñoz, natural de Béjar (1933-2022), legó toda su obra a Manos Unidas de Salamanca, que el próximo lunes, 21 de noviembre, inaugura una exposición solidaria en su homenaje. Más de 400 obras, entre pintura y escultura, se podrán visitar en la sala de exposiciones Garcigrande, en la plaza de Los Bandos, hasta el próximo 4 de diciembre, en horario de 17:30 a 20:30 horas.

La exposición lleva por título, “Fantasía, figura y forma”, y según apunta de su obra el comisario de la muestra, el artista salmantino, Rafael Cid: “Una pasión artesana, con ideas propias creativas”. Sobre su temática, cree que lleva un mensaje de espiritualidad y trascendencia, “un acierto plástico evidente”.

Si alguna persona está interesada en alguna de las obras puede aportar su donativo en la sede de Manos Unidas de Salamanca, en el paseo de Carmelitas 87-1ºA.  Más información en el teléfono 923 26 15 97.