24/01/2021

María Dolores Calvo participa este martes en las Conversaciones de San Esteban

La profesora de Derecho Administrativo de la USAL hablará sobre el acercamiento a la reforma del derecho de las personas en la última etapa de la vida

María Dolores Calvo Sánchez, profesora del Departamento de  Derecho Administrativo, Financiero y Procesal de la Universidad de Salamanca y vocal del consejo asesor del Ministerio de Sanidad, intervendrá el martes, 26 de enero, en las XLIX Conversaciones de San Esteban, con una ponencia que lleva por título: “Acercamiento a la reforma del derecho de las personas en la última etapa de la vida: muerte digna”. Debido al aumento de casos de la covid-19, las Conversaciones de San Esteban no se están celebrando de forma presencial. Así, la ponencia se transmitirá a través del canal de YouTube San Esteban Comunicación, a las 20:00 horas.

En esta 49 edición, las XLIX Conversaciones de San Esteban, que organiza la Facultad de Teología de los Dominicos de Salamanca, están abordando el misterio de la vida humana y sus limitaciones bajo el lema: “Sobre la vida, la enfermedad, la muerte… y Dios“.

Programa de las XLIX Conversaciones de San Esteban