21/11/2020

Meditación en el espacio de evangelización Ventanas@Dios

“Pasos para hacernos grandes”, es el lema del próximo encuentro de Ventanas@Dios que se va a celebrar el lunes, 30 de noviembre, a las 20.15 horas en la iglesia de San Juan Bautista en Salamanca. El aforo es limitado

El  grupo de laicos Éffeta coordina este encuentro de meditación y reflexión que se enmarca dentro del ciclo: “Qué nos hace grandes?”, que se inició el pasado 16 de noviembre y que culminará el 4 de diciembre con una oración.

El proyecto Ventanas@Dios es un espacio de acompañamiento y evangelización abierto a todos, creyentes y no creyentes, en el que a lo largo del curso pastoral proponen diferentes actividades que están pensadas como ventanas que ayudan a despertar el deseo de Dios y encontrarnos con Él, al tiempo que se promueve el compromiso con el mundo.