17/01/2020

Mesa de diálogo: “El domingo como buena noticia”

Tendrá lugar el domingo 19 de enero, a las 18.00 horas, en la Casa de la Iglesia y será conducido por el jesuita Cristóbal Jiménez.

El próximo 19 de enero se celebrará una mesa de diálogo enmarcada en la iniciativa ‘Sin el domingo no podemos vivir’, que en esta ocasión se centrará en la labor de los medios de comunicación social, el mundo digital y las nuevas tecnologías. El encargado de dialogar sobre todo ello será el periodista jesuita, Cristóbal Jiménez, director del Centro de Espiritualidad San Ignacio de Salamanca y del Portal de Espiritualidad Ignaciana. Antes de ser jesuita fue periodista, una profesión que ejerció durante 14 años en diferentes ámbitos, como en la radio, en el programa ‘Hoy por hoy’ de la Cadena Ser, junto a Iñaki Gabilondo; de corresponsal diplomático viajando con los Reyes de España, o de corresponsal de guerra.

El diálogo lleva por título ‘El domingo como buena noticia’ y se desarrollará en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18), a las 18:00 horas, moderado por el Servicio diocesano de Comunicación Social.

Cartel. Mesa de diálogo. Enero 2020