09/04/2020

Misas transmitidas en directo por radio y televisión

La Diócesis de Salamanca ha dispensado a los fieles de la obligación de participar de forma presencial en la celebración de la eucaristía dominical y de los días festivos, debido a la pandemia del cononavirus. Por ello recomienda seguir la Santa Misa desde casa, a través de la televisión o de la radio.

Todos los días, a las 7.00 de la mañana, se retransmite en directo la eucaristía que celebra el Papa Francisco en la capilla de la Casa de Santa Marta, y que puede seguirse a través del canal de Vatican News en youtube https://www.youtube.com/user/vaticanes.

Guía de misas por televisión

• De lunes a sábado, TRECE retransmite las misas a la 11.00 y los domingos a las 12.00 del mediodía.
  • La 2, mantiene la retransmisión de la misa sin fieles, los domingos a las 10.30 de la mañana.
  • Y La 7 de Castilla y León retransmite la eucaristía los domingos a las 10.00 de la mañana.

Misas por radio

• COPE  emite las eucaristía dominicales a las 9.00 de la mañana.
  • Radio 5-Radio Nacional emite las misas los domingos a las 8.15 de la mañana.
  • Radio María, de lunes a sábado, a las 10.00 y 19.30 horas, y los domingos, a las 10.00 y 20.00 horas.