17/11/2020

Nueva sesión del ciclo “¿Qué nos hace grandes?”, en Ventanas@Dios

El sacerdote diocesano, Tomás Durán, párroco de la Unidad Pastoral Aldeatejada- Sagrada Familia -Santísima Trinidad intervendrá el próximo lunes, 23 de noviembre, en el ciclo “Qué nos hace grandes?” del espacio de evangelización Ventanas@Dios.  Durán ofrecerá una conferencia en la que invitará a reflexionar sobre “La vida sencilla”. El acto tendrá lugar a las 20.15 horas en la iglesia de San Juan Bautista y el aforo es limitado.

El nuevo ciclo de conferencias y oración dio comienzo el pasado 16 de noviembre y concluirá el 4 de noviembre.

El proyecto Ventanas@Dios nació en Salamanca tras la Asamblea diocesana, en 2017, de la mano de la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria y en colaboración con la Asociación Pablo VI y el Foro de laicos “Éffeta”. Se trata de un espacio de acompañamiento y evangelización abierto a todos, creyentes y no creyentes, en el que a lo largo dle curso proponen diferentes actividades que están pensadas como ventanas que ayudan a despertar el deseo de Dios y encontrarnos con Él, al tiempo que se promueve el compromiso con el mundo.