04/10/2020

Nuevas propuestas del espacio de evangelización “Ventanas@Dios”

Ventanas@Dios reanuda sus actividades el próximo 5 de octubre con un ciclo dedicado a reflexionar el tema: “Somos vulnerables”

La pandemia mundial del cononavirus que estamos viviendo ha puesto de manifiesto la vulnerabilidad y fragilidad del ser humano. Somos seres necesitados de otros y de Dios. “¿Desde el punto de vista espiritual qué nos plantea esta pandemia?”, a esta y otras preguntas se va a tratar de responder en el espacio de evangelización Ventanas@Dios. Una iniciativa promovida por la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria, la Asociación Pablo VI y el Foro de laicos Éffeta, que el próximo 5 de octubre retoma sus actividades dirigidas a personas en búsqueda de Dios.

“Somos vulnerables”, es el lema de las acciones que proponen para los lunes 5, 19 y 26 de octubre, y 9 de noviembre, y en las que se va a repetir el mismo esquema que en ediciones anteriores: una invitación a meditar, en este caso a la pregunta: “¿Por qué tenéis miedo?”; una conferencia con el título: “Dios en la pandemia”, a cargo de Francisco García, decano de la Facultad de Teología de la UPSA; una charla-meditación: ‘Levántate y anda’, dirigida por el equipo del Foro Éffeta, y una oración final, con la súplica: “No nos abandones” conducida por el equipo de Ventanas@Dios.

Todas las acciones tendrán como escenario la iglesia de San Juan Bautista, en la calle Perdones, y darán comienzo a las 20.30 horas.