20/12/2018

Nuevas representaciones de “Teresa, la jardinera de la luz”

El grupo de Teatro Lazarillo de Tormes de la ONCE continúa abriendo paso a la luz de Teresa en las parroquias de la diócesis de Salamanca y de otros puntos de España con su montaje: ‘Teresa, la jardinera de la luz’, patrocinado por la Diputación de Salamanca. Éstas son las fechas previstas para sus próximas actuaciones:

• Domingo 23 de diciembre: a las 19:00 h. en la iglesia de Vega de Tirados.
  • Sábado 29 de diciembre: en la parroquia de Sardón de los Frailes, a las 18:00 h.
  • Domingo 30 de diciembre: a las 18:30 h. en la iglesia parroquial de Aldeaseca de la Frontera.
  • Viernes 4 de enero 2019: a las 19:30 h. en la iglesia de La Vídola.