30/11/2019

Nuevo encuentro #EnOración dedicado al Adviento

“Adviento: Luz que nace. Luz que une”, es el tema de reflexión del próximo encuentro #EnOración, “En el país de la acogida”,  que organiza Pastoral Juvenil San Esteban. Tendrá lugar el lunes 2 de diciembre, a las 19.00 horas en el aula magna del Convento de los Dominicos y en esta ocasión será dirigido por  la hna. Glecy Punongbayan, de las Dominicas de la Anunciata.

hna. Glecy Punongbayan

Este espacio mensual de oración audiovisual y musical con el Señor estará dedicado al Adviento, para preparnos “al gran misterio para celebrar y acoger aun Dios que se hace uno con nosotros”, señala Rodrigo Hidalgo, coordinador de #EnOración.  “¿Estamos dispuestos a acogerlo, a dejarle un hueco en nuestras vidas?”.