04/03/2018

El P. Rossano Sala, en las Fiestas de Teología de la UPSA

La Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca celebra sus fiestas en honor de Santo Tomás de Aquino el jueves 8 de marzo, con varios actos. A las 11.30 de la mañana el Obispo de Ávila, Mons. Jesús García Burillo, presidirá una eucaristía. Posteriormente, el Secretario especial de la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, P. Rossano Sala, SDB, pronunciará una conferencia titulada:  ‘Juventud de la Iglesia y esperanzas de los jóvenes ¿Qué podemos esperar del próximo Sínodo?’, a las 12:30 del mediodía en el Aula Magna de la UPSA.