25/09/2020

Pastoral Juvenil inicia el curso con un encuentro ‘#AfterSummer’

Jóvenes de los diferentes grupos de la Pastoral diocesana participaron en la convivencia en la que compartieron oración, sueños e inquietudes

Pablo Juanes “Toti” .- Después de un verano un tanto extraño y un largo curso sin apenas poder vernos las caras, todos  teníamos ganas de disfrutar juntos y de compartir la vida en esta gran familia que formamos la Pastoral Juvenil de Salamanca: Molokai, Ohana y Jerut.

Por este motivo, el día 20 de septiembre de 2020 (Domingo), nos volvimos a
juntar, para recargar pilas y empezar juntos el nuevo curso que nos espera.

Pasamos una tarde estupenda en los Paúles, divirtiéndonos y conociéndonos más con una gymkana y finalizando la tarde con una celebración de compromiso para este nuevo curso que empezamos. ¡Todos estamos listos!

Momento de oración en la capilla de los padres Paúles