22/11/2019

Pastoral Juvenil organiza una convivencia para niños en la Sierra de Guadarrama

La Delegación diocesana de Pastoral Juvenil de Salamanca organiza una convivencia de fin de semana, para niños y niñas de  2º de  Educación Primaria a 2º de la ESO. El encuentro tendrá lugar en el Albergue de San Rafael, en Segovia, los días 29-30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019. La actividad está promovida por Jerut, el grupo de monitores del campamento diocesano.

Durante esos días los participantes realizarán rutas por las localidades de Cercedilla y Guadarrama, disfrutarán del entorno y de las diferentes actividades lúdicas que han preparado para  “celebrar la vida en medio de la naturaleza”.

La salida está prevista el viernes 29 de noviembre, a las 17:30 horas, desde la parada de autobús del Pso. de Canalejas nº 139 y el regreso el 1 de diciembre, en torno a las 19.30 horas en el mismo lugar.  Los participantes deberán llevar saco de dormir, cantimplora y linterna, calzado adecuado y ropa de abrigo. No  está permitido que los niños lleven teléfono móvil.

El número de plazas es limitado (50) y por este motivo se asignarán por orden de inscripción.  El coste de la actividad es de 42€ por participante que deberán ingresarse en la cuenta corriente del campamento: ES05 0075 5701 21 0603831022. Para formalizar la inscripción  remitir un e-mail a campamento@diocesisdesalamanca.com, con los datos personales del niño o niña  (nombre y apellidos, edad y curso escolar que está realizando, colegio, parroquia o grupo  al que pertenece), el justificante de abono e indicar si se debe tener en cuenta alguna cuestión médica, de dieta, alergia, etc.