01/03/2021

Pastoral Universitaria organiza la primera edición de las Jornadas “Fe, cultura y sociedad”

Los días 1, 2 y 3 de marzo se celebrarán tres coloquios sobre el final de la vida humana, en los que van a intervenir el jefe de la Unidad de Paliativos de los Montalvos, Francisco Vara; la profesora de la USAL, Mª Dolores Calvo, y el arzobispo de Burgos, D. Mario Iceta.

La Delegación diocesana de Pastoral Universitaria ha dado a conocer el programa de la primera edición de las Jornadas “Fe, cultura y sociedad” que se celebrar del 1 al 3 de marzo de forma virtual, a las 20.30 horas, a través del canal de Youtube de la Diócesis de Salamanca.

Unas jornadas en las que se pretende reflexionar sobre el final de la vida humana a través de tres conferencias que serán impartidas por un médico, Francisco Vara Hernando, jefe de la Unidad de Paliativos del Complejo Asistencial de Salamanca; la profesora de derecho administrativo de la Universidad de Salamanca, Mª Dolores Calvo; y el médico y arzobispo, Mons. Mario Iceta. Quienes entablarán un diálogo con jóvenes de la Pastoral Universitaria de Salamanca.