30/01/2019

Peregrinación a Tierra Santa con la Hermandad Franciscana

La Hermandad Franciscana de Salamanca ha comenzado a organizar su segunda peregrinación a Tierra Santa, que se llevará a cabo a principios del mes de julio de 2020. Tierra Santa, justifica la existencia de esta Hermandad que se encuentra vinculada a la Custodia Franciscana, con la que de su mano los peregrinos recorrerán de nuevo la patria de Jesús.
Además de los hermanos del Santísimo Cristo de la Humildad, esta peregrinación está abierta a todos los cristianos que quieran unirse a ella. Los participantes se alojarán en las Casas Novas franciscanas, centros franciscanos de peregrinación ubicados al lado de las basílicas de los Santos Lugares. Un padre franciscano de la Custodia de Tierra Santa acompañará a los peregrinos en todo momento. Y tiene previsto reencontrarse con el Custodio en el convento de el Salvador de Jerusalén, para llevar a cabo un acto de confraternidad y afianzamiento de sus lazos de fraternidad.
Si desea recibir más información puede solicitarla enviando un e-mail a:
 franciscanahermandad@gmail.com