23/06/2021

Regresan las ‘Noches de Pan y Luz’ a la Purísima

Estos encuentros de oración y reflexión comenzarán el 1 de julio y se celebrarán cada jueves de julio y agosto, a las 22.00 horas

El 1 de julio llegan las “Noches de Pan y Luz”, una propuesta de oración, reflexión y contemplación para la temporada estival organizada por la Unidad Pastoral Centro Histórico de Salamanca, que integran las parroquias de San Martín, San Julián, La Purísima y San Sebastián.

Se trata del tercer año que se pone en marcha esta iniciativa, y en esta edición el ciclo de oraciones pretende “hacer una lectura creyente -sencilla e iluminadora— de la pandemia”.

Noches de Pan y Luz  se iniciará el jueves 1 de julio, a las 22:00 horas, en la iglesia de La Purísima y se llevará cabo todos los jueves de julio y agosto. La actividad es abierta a todos los públicos, con especial invitación para los grupos de Biblia y de Adultos, que en la primera oración (1 de julio), celebrarán el cierre de este curso.