11/03/2022

Retiro de Cuaresma para sacerdotes

Dirigido por José Manuel Hernández Carracedo, se va a celebrar el lunes, 14 de marzo, de 10:30 a 18:00 horas, en la Casa de espiritualidad San Vicente de Paúl

La Delegación diocesana para el Clero y las vocaciones sacerdotales convoca a los presbíteros diocesanos y diáconos a participar en el próximo retiro de Cuaresma, previsto para el lunes, 14 de marzo, en la Casa de espiritualidad de los padres Paúles, en Santa Marta de Tormes.

En esta ocasión, el retiro será dirigido por el sacerdote vallisoletano, José Manuel Hernández Carracedo, doctor en Ciencias Bíblicas por la Universidad Pontificia de Salamanca.

La jornada dará comienzo a las diez y media de la mañana con el rezo de la hora intermedia, le seguirá la primera meditación y la adoración al Santísimo. A las 13:15 horas los sacerdotes concelebrarán la eucaristía que será presidida por el obispo de Salamanca, Mons. José Luis Retana. Tras la comida tendrá lugar la segunda meditación, con un silencio meditativo y el diálogo con el ponente. Concluyendo la jornada con el rezo de vísperas.