21/05/2019

Retiro espiritual en la Casa de espiritualidad Padre Dehón

El grupo de espiritualidad “Dios o nada” que coordina el sacerdote Carlos López Alejo, organiza un retiro espiritual abierto a sacerdotes, religiosos/as y laicos, tendrá lugar el sábado, 25 de mayo, de 10.30 a 17.00 en la Casa de espiritualidad Padre Dehón de los Padres Reparadores de Salamanca, en la Plaza del Maestro Tárrega.

El retiro dará comienzo con la acogida de los participantes y un tiempo de meditación y adoración al Santísimo Sacramento. Habrá rezo del Santo Rosario y tras la comida se rezará la Coronilla de la Divina Misericordia, a las 15.30 horas, que dará paso a una segunda meditación y preparación de la Eucaristía. El encuentro finalizará con la Eucaristía, a las 17.30 horas en la capilla de la Casa de espiritualidad.

Información e inscripciones en los teléfonos:  636 532 935 (Carlos) y 645 490 819 (Alicia).