05/03/2019

Teatro solidario a favor de un proyecto de alfabetización en África

La iniciativa se respalda a través de la ONG Delwende Al Servicio de la Vida, de las Hermanas de la Consolación

El grupo de teatro Bambalinas presentará el próximo 8  de marzo, a las 19:00 horas, la obra ‘Terapia de grupo’, a beneficio  de un proyecto en Togo (África), destinado a la promoción de jóvenes que nunca han podido ir a la escuela. La ONGD Delwende Al servicio de la Vida se centrará en alfabetizarlos y enseñarles un oficio para favorecer su desarrollo y autonomía.

Este teatro solidario tendrá lugar el centro sociocultural de Unicaja Banco de la plaza de Trujillo, 31. Con un donativo de 4 euros.