07/01/2022

Últimos nombramientos firmados por Mons. Carlos López

Publicamos a continuación los últimos nombramientos realizados por el obispo Mons. Carlos López, que comprenden desde el mes de julio de 2021 hasta el 7 de enero de 2022

JULIO 2021

• Olga García-Mochales Sánchez, presidenta del Movimiento Scout Católico de Salamanca.
    • Rubén Serrano Jiménez, responsable del Movimiento de Acción Católica Juventud Estudiante Católica.
    • Fr. Enrique Mora, DdM, director espiritual de la Hermandad de Penitencia de N.P. Jesús Despojado.
    • Sor María Cruz Fernández Zulaica, persona idónea para la Asistencia Religiosa católica en el Complejo asistencia Hospitalario de Salamanca.

AGOSTO 2021

•  Lino Herrero Prieto, CMM, administrador Parroquial de Carrascal del Obispo, Narros de Matalayegua, Peralejos de Solís, Berrocal de Huebra y Coca de Huebra.
    • Raúl del Val Reizábal, párroco de Machacón, Nuevo Francos, Villagonzalo de Tormes y Carpio Bernardo.
    • Tomás Camissone Guetsame, CMM, administrador parroquial de Aldeaseca de Alba, Pedrosillo de Alba, Galleguillos y Turra.
    • Policarpo Díaz Díaz, responsable sinodal en la Diócesis de Salamanca.
    • Hna. Julia Blázquez Rodríguez, Esclava del Sagrado Corazón, directora del Servicio Diocesano de Ecumenismo y Relaciones interconfesionales.
    • Josbel Soplín Castro, OSJ, administrador Parroquial de Sotoserrano, Herguijuela de la Sierra, Madroñal, Monforte de la Sierra y Mogarraz.

• SEPTIEMBRE 2021
    • Isidoro Crespo Panadero, párroco de Nuestra Señora de la Encina, en El Encinar y Los Cisnes.
    • José Ángel Ávila Hernández, párroco de Nuestra Señora de la Encina, en El Encinar y Los Cisnes.
    • Alejandro Venero Hoyo, vicario parroquial de San Juan de Mata de Salamanca.
    • Carlos Cantón Rodríguez, párroco de San Juan de Mata de Salamanca.
    • José Manuel Álvarez Iglesias, vicario parroquial de Ntra. Sra. de los Dolores de Salamanca.
    • Juan Manuel Ruano Sánchez, vicario parroquial de María Auxiliadora de Salamanca
    • Juan Pedro Melgar Borrego, párroco de Nuestra Señora de Fátima.
    • José Miguel González Martín, párroco de Aldealengua, Aldearrubia, Huerta y San Morales.
    • Amelia Egido Delgado, renovación como Ecónoma de la Diócesis de Salamanca.

• NOVIEMBRE 2021
    • José Carlos López Alejo, consiliario del Orden de las Vírgenes.
    • Mons. Julio Parrilla Díaz, vicario parroquial de Santa Marta de Tormes.
    • Wilton Araujo dos Santos, administrador parroquial de Villar de Gallimazo.
    • José María Santiago Guervós, hermano mayor de la Congregación de Jesús Nazareno y del Santo Entierro.
    • Carlos López Hernández, administrador apostólico de la Diócesis de Salamanca.
    • Florentino Gutiérrez Sánchez, vicario general, en forma delegada, hasta la toma de posesión del nuevo Obispo de la Diócesis de Salamanca.
    • Policarpo Díaz Díaz, vicario pastoral, en forma delegada, hasta la toma de posesión del nuevo Obispo de la Diócesis de Salamanca.
    • Isidoro Criado Lázaro, capellán del Monasterio de San José, de Carmelitas Descalzas de Cabrerizos.
    • Eva Cañas Martínez, miembro agregado a la Comisión Sinodal Diocesana.
    • Julia Blázquez Rodríguez, miembro agregado a la Comisión Sinodal Diocesana.
    • María Gema Romero Luna, miembro agregado a la Comisión Sinodal Diocesana.
    • Miguel Reyes Elena, miembro agregado a la Comisión Sinodal Diocesana.

• DICIEMBRE 2021

• José Miguel González Martín, arcipreste del Arciprestazgo nº 5 Peñaranda de Bracamonte y Calvarrasa- Las Villas.

ENERO 2022

•  Leonildo Ramos Sierra, administrador parroquial de Parada de Rubiales.
    • José Manuel Canal Boyero, hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado.
    • Ana Martín Hernández, secretario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado.
    • Rubén Matas Vicente, tesorero de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado.
    • Amparo Álvarez González, presidenta de la Hermandad del Silencio.