15/04/2021

Un nuevo Lunes Cofrade aborda la caridad en las hermandades

El encuentro, que vuelve a ser presencial, tendrá lugar este lunes, 19 de abril, a las 20:15 horas en el aula Santa Teresa de la Casa de la Iglesia

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La Coordinadora diocesana de Cofradías y Hermandades celebra este próximo lunes, 19 de abril, una nueva sesión del Lunes Cofrade, en tiempo de Pascua. En esta ocasión, abordarán el tema de: “La caridad en las cofradías: esencia original y urgencia actual”, y contarán como moderador con el sacerdote diocesano y capellán de la Hermandad del Silencio, Jorge García; junto a los cofrades Francisco José Jaspe y Marisa Beltrán, de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz; Natalia Dudes, de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado, y Paulino Fernández, de la Hermandad Franciscana.

La sesión vuelve a ser presencial, con aforo limitado, a las 20:15 horas en el aula de Santa Teresa de la Casa de la Iglesia.