30/04/2021

Una eucaristía en la Catedral cierra los actos de la Semana de las Madres

Este sábado, 1 de mayo, festividad de San José, tendrá lugar una celebración mariana a las 19:00 horas en la Catedral Nueva, con testimonios de la comunidad diocesana

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La Semana de las Madres, organizada por la Delegación diocesana de Familia y Vida, concluye este domingo con una eucaristía de bendición en la Catedral Nueva a las 12:00 horas. Un día antes, el sábado, 1 de mayo, festividad de San José, han organizado una celebración mariana que dará comienzo a las 19:00 horas en la Seo. En esta celebración,  dedicada también a las familias, se contará con testimonios de otros miembros, como son los padres, los hijos o los abuelos, como apuntan desde Familia y Vida.

Finalmente, el domingo 2 de mayo, Día de la Madre, la Catedral Nueva acogerá una eucaristía a las doce del mediodía, en la que se impartirá una bendición especial a las madres. “Daremos gracias a Dios por las madres que tenemos, aquí en la tierra o en el cielo, y les damos la bendición para que así la fuerza de Dios les siga acompañando y haciendo tanto bien como están haciendo”, subraya el delegado de Familia y Vida, Florentino Gutiérrez.