Inicio de la II Semana de los Enamorados

Florentino Gutiérrez, delegado diocesano de Familia y Vida, inaugura este lunes, 8 de febrero, la segunda edición de la Semana de los Enamorados que se organiza en la Diócesis de Salamanca, y que en esta ocasión, se llamará a cabo exclusivamente online a través del canal Youtube de la Diócesis de Salamanca.

Gutiérrez ofrecerá una reflexión sobre el matrimonio titulada: “El matrimonio. Sacramento del amor”. Su intervención estará disponible el 8 de febrero, a las 17.00 horas, en este enlace.

El programa de la II Semana de los Enamorados continuará el viernes, 12 de febrero, con una mesa redonda y una eucaristía, el domingo 14, que también serán transmitidas a través del YouTube.

Inicio de la II Semana de los Enamorados