Misa funeral por las víctimas del Covid-19

La Diócesis de Salamanca celebrará una misa funeral por las víctimas de la pandemia del covid-19 el sábado, 25 de julio, solemnidad de Santiago Apóstol, a las 20:00 horas en la Catedral Nueva.  La eucaristía será presidida por el obispo, Carlos López Hernández, y se hace extensiva tanto a los difuntos que han fallecido por la pandemia del coronavirus como aquellos que fallecieron durante los meses del confinamiento y no han podido celebrar las exequias.

El aforo del templo será de 1.500 personas, es obligatorio el uso de mascarilla y seguir las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Más información.